Death and Taxes

Death and Taxes llegará muy pronto a la eShop de Nintendo Switch

La Muerte en su forma más... burocrática

La desarrolladora de juegos indie Placeholder Gameworks estrenó en febrero su título Death and Taxes en ordenadores, en el que el jugador tiene que ponerse en la ¿piel? de la Muerte, y decidir quién vive y quién muere (eso sí, siguiendo los trámites correspondientes). Sin embargo, recientemente se ha anunciado la llegada del juego en Nintendo Switch para dentro de dos semanas, es decir, para el día 10 de Septiembre del año 2020, gracias a la ayuda de Pineapple Works, que les ha ayudado a realizar el port para la consola híbrida de Nintendo. A continuación os explicamos más detalles de este título.

 

 

Death and Taxes llega a Nintendo Switch en Septiembre

El juego sigue el estilo de títulos como «Papers, please» o «Not Tonight», pero en esta ocasión se encuentra protagonizado por Grim Reaper, la personificación de la muerte, que será manejado por el jugador con el objetivo de escoger los humanos que mueren cada día de la forma más administrativa posible: mirando las fichas de los humanos, cumpliendo ciertos requisitos, decorando la mesa del despacho, hablando con el jefe y hacer papeleo, entre otras cosas, que determinarán las consecuencias que sufrirá el mundo, puesto que el título tiene varios finales. Por otra parte, en Death and Taxes también podemos personalizar a Grim Reaper de varias formas y comprar objetos en la tienda con el dinero que obtengamos en el trabajo.

 

 

El título tiene un aspecto visual que imita las pinturas de acuarela, que se encuentra combinado con una banda sonora original y el doblaje de todos sus personajes no jugables, por lo que puede ser una buena opción para aquellos usuarios que quieran disfrutar de un juego narrativo en Nintendo Switch. Death and Taxes estará disponible a partir de Septiembre en la Nintendo eShop por unos 11,99 euros. ¿Qué os parece el título?

 

Fuente