Double Kick Heroes

Double Kick Heroes llega hoy a la eShop a golpe de shooter, heavy metal y… ¡tráiler de lanzamiento!

¡Solo el poder del HEAVY METAL podrá salvar el mundo!

Resulta indiscutible afirmar que los títulos de corte rítmico arrastran una larga y fructuosa relación con Nintendo. Y es que las distintas plataformas de los de Kioto cuentan en su haber con un sinfín de juegos de corte eminentemente musical. Double Kick Heroes, título sobre el que ya os hablábamos a finales de enero, tras conocer su anuncio, es un ejemplo más de ello. Ahora, de la mano de Headbang Club (desarrolladora responsable de dicho juego) os traemos su lanzamiento y de paso… un nuevo tráiler con el que celebrarlo.

 

Y es que sus responsables acaban de lanzar un nuevo tráiler de Double Kick Heroes con motivo de su…. ¡Lanzamiento! Y es que el título en cuestión, que mezcla su faceta musical con el género shooter y el ritmo de corte más metálico, ya se encuentra disponible para su compra en la eShop de Nintendo Switch. ¿No habíais oído (musical) hablar de él. No os preocupéis, os dejamos con el vídeo en cuestión:

 

 

 

¿Estáis listos para sobrevivir en la autopista del infierno, a lo largo y ancho de 30 niveles de locura, destrozando monstruos con nuestro gundillac a golpe de disparos con regusto metálico? Esperamos vuestros comentarios e impresiones.

 

Fuente

Más artículos
Ya disponible la versión 1.2.1 de Pokémon Espada y Escudo. ¡Corrección de errores para todos!