DRAGON QUEST RIVALS ACE

Dragon Quest Rivals Ace estrena tráiler antes de su actualización el 13 de agosto

El juego de cartas de la popular franquicia de JRPG recibirá nuevo contenido, cambio de nombre incluido

La semana pasada supimos que Dragon Quest Rivals cambiará de nombre a Dragon Quest Rivals Ace con la llegada de una gran actualización durante el mes de agosto. Ahora ese cambio así como todo el nuevo contenido ya tiene fecha en el calendario gracias al último tráiler publicado por Square Enix: el 13 de agosto, menos de una semana.

 

 

La actualización de Dragon Quest Rivals Ace, además del rebranding incluye nuevos packs de cartas y un nuevo modo de juego para un solo jugador. Además se trata de una expansión gratuita, como también lo es el juego que lleva ya en Nintendo Switch y teléfonos móviles desde febrero de 2019, y aún sin planes de que llegue a occidente a pesar de ser una saga muy querida por estos lares.

 

Dragon Quest Rivals Ace es un juego de cartas digital y coleccionable basado en el universo Dragon Quest. En sus cartas se incluyen personajes, monstruos y habilidades habituales en los juegos de franquicia. El título puede descargarse desde la eShop nipona con una cuenta Nintendo japonesa, eso sí, con los textos en perfecto japonés. Aquí te explicamos un poco más sobre su funcionamiento en este gameplay publicado al poco tiempo de su salida.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

Más artículos
Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 contará con nuevo contenido adicional. ¿Listos para regresar a Oak City?