Samurai Jack

Asi es la edición coleccionista de Samurai Jack: Battle Through Time

Muchos nos alegramos cuando se anunció y se dieron los primeros detalles de Samurai Jack: Battle Through Time, el juego inspirado en la mítica serie de animación de Cartoon Network. Ya conocíamos que este título llegará a nuestras consolas el próximo 21 de agosto, sin embargo aún desconocíamos si iba a llegar en formato físico, hasta que la distribuidora Limited Run Games nos ha mostrado una magistral edición coleccionista que más de un fan de la serie querrá tener.

 

¿Qué nos traerá la edición coleccionista de Samurai Jack: Battle Through Time?

Cuando Limited Run Games decide lanzar una edición coleccionista de algún título, podemos estar seguros de que esta edición contará con un contenido excepcional que hará honor al exorbitante precio que tendrá. Esta Samurai Jack: Battle Through Time Collector’s Edition costará la nada desdeñable cantidad de 129,99$, que posiblemente será el mismo precio convertido en Euros.

Su contenido no se queda atrás, ya que esta Collector’s Edition contará con:

  • Un CD con su banda sonora. Que si es la misma que la serie, será realmente espectacular.
  • Un póster de doble cara

  • 3 postales

  • Una figura de resina de Jack

  • Un abrecartas en forma de la katana de Jack

 

Como podéis observar, el contenido es bastante atractivo, y los amantes de las ediciones coleccionista es muy probable que deseen hacerse con ella. Aunque os debemos recordar que Limited Run Games realiza tiradas muy pequeñas de esas ediciones, así que si deseáis haceros con ella debéis ir a la página web de la distribuidora para realizar el pedido, además de pagar unos gastos de envío que pueden ser algo elevados.

 

Fuente

Más artículos
Endling
HandyGames presenta gameplay de Endling en la Gamescom 2020