Eiyuden Chonicle

Eiyuden Chronicle muestra sus impresionantes ataques conjuntos en un nuevo vídeo

Hay campañas que, en cuanto vemos que se inician en Kickstarter, ya sabemos de antemano que van a acabar logrando esa financiación tan deseada, y este es el caso de Eiyuden Chronicle, un nuevo títulos de los creadores de la saga Suikoden que ya está más que financiado. Así, todavía está en sus primeras fases de desarrollo y no se espera que esté terminado hasta el año 2022, pero ya podemos ir viendo algunos momentos que harán que este juego se convierta en uno de los más deseados por los jugadores, y en esta ocasión se ha lanzado un nuevo vídeo en el que se muestra brevemente un ataque conjunto.

 

Así serán los ataques conjuntos cuando Eiyuden Chronicle llegue a partir de 2022

 

Poco más se puede decir a estas alturas de Eiyuden Chronicle, ya que se ha convertido en todo un éxito en Kickstarter. Así, aunque todavía nos quede mucho para poder jugarlo, ahora se ha lanzado un nuevo vídeo en el que se muestra cómo será uno de esos ataques conjuntos que tendrán los más de 100 héroes que formarán parte del título, y en él ya se puede apreciar cómo se realizan giros de cámara bastante singulares, cosa que ya se prometía en la campaña de micromecenazgo (aunque con lo que han recaudado, no sabemos si precisamente se puede llegar a hablar de «micro»…).

 

Por lo tanto, en estos momentos lo único que podemos hacer es seguir disfrutando de estos vídeos de Eiyuden Chronicle que se nos vayan compartiendo, aunque también podemos ir deseando con muchas ganas que llegue pronto el 2022. Y vosotros, ¿habéis aportado vuestro granito de arena en la financiación de este título o sois de los que ya lo comprarán una vez esté disponible finalmente en todas las plataformas en las que ya ha confirmado su lanzamiento?

Fuente