Lonely Mountains: Downhill

Recorre la isla volcánica de Eldfjall con el DLC de Lonely Mountains: Downhill

Durante estos días, se está celebrando la Gamescom, feria del videojuego que tiene lugar en la ciudad alemana de Colonia. Sin embargo, esta edición del 2020 se está celebrando de forma virtual debido a la pandemia del COVID-19. A pesar de no ser una feria presencial como todos los años, los anuncios no paran, como es el caso de Lonely Mountains: Downhill, título que salió hace unos meses para Nintendo Switch, en el que nos tenemos que poner a los pedales de una bici y descender la ladera de una montaña en el menor tiempo posible y sin sufrir un accidente. ¿Por qué es noticia? Porque durante esta feria se ha desvelado nuevo contenido para el juego.

 

Lonely Mountains: Downhill

 

Desciende la montaña volcánica de Eldfjall

Thunderful y Megagon Industries han dado a conocer que Lonely Mountains: Downhill tendrá un DLC, la Isla de Eldfjall, un escenario volcánico que, según sus desarrolladores, es la montaña más larga hasta la fecha en el juego. Este DLC traerá:

  • Cuatro nuevos senderos con desafíos y áreas de descanso.
  • Nuevos efectos especiales: Pedalea bajo una tormenta o encuentra el camino a lo largo de un volcán en erupción.
  • Satisface a tu vikingo interior y desbloquea cascos, atuendos y pinturas.
  • Actualiza los atuendos existentes con el nuevo casco profesional.
  • Completa tu estilo con las nuevas mochilas desbloqueables.
  • Haz tu nombre famoso en las tablas de clasificación.

 

 

Como vemos, la Isla de Eldfjall nos llevará a un nuevo mundo por descubrir con nuestra bici. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de este DLC, pero nosotros estamos deseando de que salga para poder probarlo.

 

Fuente