eShop Switch
Presentamos las novedades de la Nintendo eShop

Destacados de la eShop europea del mes de agosto. ¡Dentro vídeo!

La Gamescom 2020 nos ha dejado sobre la mesa un panorama de títulos para Nintendo Switch bastante interesante de cara a los próximos meses. Y para muestra, alguno de nuestros recientes recopilatorios. Algo que va a garantizar mantenernos enganchados a nuestra querida híbrida durante infinidad de horas. No obstante, conviene destacar un mes de agosto que, con alguna que otra sorpresa de ultima hora, nos ha dejado un plantel bastante interesante. ¿Os gustaría un pequeño resumen centrado en los lanzamientos digitales de la eShop? Dicho y hecho… ¡dentro vídeo!

 

Y es que Nintendo ha compartido un vídeo, de algo menos de un minuto, en el que nos desvela alguno de los juegos más destacados de agosto de 2020 en la eShop de Nintendo Switch. Destacando títulos como como Moon, Spiritfarer o A Short Hike (ojo a nuestro reciente análisis). A continuación, y sin mayor dilación, os dejamos con el pequeño tráiler en cuestión:

 

 

 

 

Moon, Spiritfarer, A Short Hike y Manifold Garden han sido los absolutos protagonistas de este primer acercamiento de los de Kioto a los lanzamientos de la eShop de agosto de 2020. Un surtido de títulos cuyo apartado jugable y artístico es, como su propio nombre indica, ¡destacado! A todo esto, ¿echáis alguno en falta? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones al respecto.

 

Fuente