Even the Ocean

Even the Ocean muestra cómo será a su llegada a Nintendo Switch en un nuevo gameplay

La eShop de Nintendo Switch, es decir, la tienda digital de la consola híbrida, no deja de sumar nuevos títulos semana tras semana, de todos los géneros y de todas las características, y en la actualidad se ha convertido en un entorno en el que podemos encontrar una gran cantidad de estos juegos de corte indie. Así, uno de estos juegos que se unirá próximamente al catálogo será Even the Ocean, una aventura narrativa con elementos de los plataformas que llegará el próximo 21 de agosto de 2020, pero aunque todavía falten unos días para que esté disponible, ya podemos ver cómo serán sus primeros minutos de juego.

 

Even the Ocean muestra sus primeros 26 minutos en un nuevo gameplay

 

Son muchos los jugadores que, antes de decidirse a pasar por caja en lo que respecta a un título en concreto, navegan por las redes en busca de material que les muestre qué puede ofrecer dicho título. En esta ocasión, gracias al canal de Youtube de Nintendo Hall podemos ver los que serán los primeros 26 minutos de juego de Even the Ocean, un título que los amantes de las aventuras narrativas deberían poner en su punto de mira (al menos si les interesa después de haber visto el gameplay que nos llega ahora). Por lo tanto, como podemos ver, su narrativa será su punto más fuerte, pero también observamos cómo esta aparece representada junto con elementos propios de los plataformas, por lo que se añade un desafío adicional. ¡Hay que estar atento para seguir avanzando en esta historia!

 

De esta manera, no queda mucho para que aquellos interesados en Even the Ocean puedan hacerse con una copia digital de él a través de la eShop. Y vosotros, ¿conocíais de antes este título o acabáis de enteraros de su existencia y ahora ya está en vuestro punto de mira?

Fuente 1, fuente 2