FUSER

Los festivales de música llegan a Nintendo Switch de la mano de FUSER

Durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que acaba de lanzar sin previo aviso la propia Nintendo, hemos podido conocer nuevos títulos que se lanzarán en Nintendo Switch por parte de compañías Third Parties. En esta presentación hemos podido conocer títulos que se lanzarán este mismo año, como son Just Dance 2021, Kingdom Hearts: Melody of Memory, Collection Saga: Final Fantasy Legend, o FUSER, el nuevo juego musical de Harmonix.

 

 

FUSER llevará la música electrónica al salón de tu casa

Harmonix es una desarrolladora de videojuegos musicales muy conocida alrededor del mundo gracias a títulos como Dance Central, Rock Band o Super Beat Sports, título que pudimos analizar. Con FUSER la fiesta está más que asegurada, ya que se trata  de un juego musical en el que nos ponemos a los mandos de la mesa de mezclas para realizar las remezclas más alucinantes de la música electrónica. Este título contará con modo multijugador en el que cada jugador tendrá un turno para hacer la remezcla más alucinante de todos los tiempos. Durante la presentación, se han revelado tres nuevas canciones que incluirá FUSER: «Ghosts ‘n’ Stuff» de Deadmau5, «Dance Monkey» de Tones and I, canción con la que se ha presentado Just Dance 2021, y «Blinding Lights» de The Weeknd.

 

Aún no hay fecha exacta de lanzamiento, pero FUSER tiene previsto salir al mercado en Nintendo Switch el próximo otoño. ¿Tenéis ganas de fiesta?

Fuente: Nota de prensa