G.I. Joe: Operation Blackout

«Yo-Joe!». G.I. Joe: Operation Blackout llega a Switch el próximo 13 de octubre

Será un hero shooter basada en la popular franquicia ochentera de muñecos de acción

Primero fueron unas figuras de acción, luego una serie de animación y después le acompañaron multitud de cómics, un par de películas de imagen real y videojuegos. Hablamos de la franquicia G.I. Joe cuyo último título G.I. Joe: Operation Blackout llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PC y PS4, tanto en formato físico como en digital, el día 13 de octubre.

 

Se trata de un juego en tercera persona con aire a hero shooter que cuenta con doce personajes jugables entre los integrantes de G.I. Joe y de la organización terrorista Cobra. Nombres como Scarlett, Duke, Ojos de Serpiente, Comandante Cobra, Destro, Barricada o Sombra (Storm Shadow para quién no esté familiarizado con su nombre castellanizado). Cada uno con sus propias habilidades, poderes únicos y se podrán personalizar tanto su estética como sus armas.

 

Aunque tendrá una campaña para un solo jugador compuesta de 18 misiones, G.I. Joe: Operation Blackout contará además con cooperativo a pantalla partida y distintos modos multijugador PvP como capturar la bandera, Asalto o Rey de la colina. Según adelanta IGN, la historia será «original pero basada en los cómics de los años 80 y llevará a los jugadores desde el cuartel general de Cobra hasta el U.S.S. Flagg», el portaaviones que servía a los Joes de base en los tebeos publicados por Marvel en la década de los 80.

 

El anuncio de este G.I. Joe: Operation Blackout, que estará editado por Game Mill Entertaintment ha venido acompañado de su propio tráiler publicado en IGN:

 

 

Fuente

 

 

Más artículos
Sonic Forces
El pack de Sonic Forces y Super Monkey Ball Banana Blitz HD da la cara. ¡Resérvalo ya!