Windbound Switch

Gameplay de los primeros 30 minutos del esperadísimo Windbound

Surcando los mares

El panorama independiente está más vivo que nunca en el mundo de los videojuegos. No hay nada más que ver la de joyas que tenemos en nuestras bibliotecas de videojuegos como son Gris, Unruly Heroes, Hollow Knight o Blasphemous, el cual acaba de introducir nuevo contenido de forma gratuita. El estudio independiente Satellite Reign está trabajando incansablemente para que su segunda obra, Windbound, llegue a buen puerto tanto en Nintendo Switch como en PC el próximo 28 de agosto.

 

Gameplay de los primeros 30 minutos de Windbound

Como ya os hemos ido contando en noticias anteriores, Windbound es un juego de supervivencia y exploración, en el que encarnamos a Kara, una feroz guerrera que tras una tormenta en el mar, acaba naufragada en la costa de las Islas Prohibidas. Kara está náufraga sin bote, comida ni nada, y ha de volver con su tribu. Para ello tendrá que recorrer todas las islas en búsqueda de utensilios e ir así fabricando recursos y armas para que la supervivencia sea más llevadera. Según va avanzando en la aventura, Kara descubre los secretos de las Islas Prohibidas y la forma de regresar a su tierra.

 

Como vemos, Windbound pinta muy bien y está generando mucha expectación, incluso mucha gente lo ha llegado a comparar con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y la verdad, que su estilo artístico se da un aire. El medio GameSpot ha tenido la ocasión de poder probarlo, grabando un gameplay de los primeros 30 minutos de vídeo. Hay que remarcar que el gameplay está capturado en la versión de PC.

 

 

Fuente

Más artículos
Super Nintendo World We are born to play
Super Nintendo World anunciará en otoño su nueva fecha de apertura