Biped

Gameplay Comentado – Biped (Nintendo Switch). NextN en familia. ¡No metas la pata!

Resulta indiscutible afirmar que Nintendo Switch ha logrado dar forma a un sólido catálogo de títulos cooperativos. Juegos enfocados a todos los públicos que, aprovechando el carácter híbrido de la consola, llevan la diversión allá donde vayamos nosotros. Biped, título que venimos siguiendo muy de cerca desde que fuera anunciada su fecha de lanzamiento, es un ejemplo más y por ello, bien se merece un gameplay fresquito, ¿verdad?

 

Biped es un premiado y colorido título de plataformas y puzles cooperativo desarrollado y editado por NExT Studios y META Pablishing respectivamente. Nuestra misión aquí no es otra que guiar a los simpáticos robots Aku y Sila a través de diferentes niveles en los que deberemos adoptar distintas a la par que originales y divertidas mecánicas para evitar que la tierra se destruya. A continuación, os dejamos con un gameplay comentado de algo más de media hora de duración para que podáis echarle un ojo y tomar vuestras propias conclusiones.

 

 

Controles adaptados a Nintendo Switch, nuevo diseño, cooperativo a pantalla compartida, exploración, plataformas y puzles… Un cóctel realmente interesante cuyo análisis, ya en camino, esperamos resuelva todas vuestras dudas. Mientras tanto, ¿qué os ha parecido la propuesta que Biped nos pone sobre la mesa?