Gastrodon

Consigue este Gastrodon competitivo en Pokémon Espada/Escudo por tiempo muy limitado

¡Corre más que Gastrodon para hacerte con ella!

Hace dos semanas os informamos del evento limitadísimo para conseguir un Amoonguss shiny en Pokémon Espada y Escudo. Hoy os traemos una noticia muy parecida a aquella. The Pokémon Company se ha servido de la retransmisión del Japan Championships 2020 para compartir un código de distribución de un Gastrodon competitivo, más concretamente el Pokémon del ganador del campeonato del año pasado. Los pasos a seguir para conseguirlo son los siguientes:

  • Abrir el menú del juego e ir a Regalo Misterioso
  • Seleccionar «Recibir un Regalo Misterioso».
  • Sellecionar «Recibir mediante código o contraseña».
  • Introducir el código: PJCS2019CHAMP.

 

Los movimientos con los que nos viene este Gastrodon  son: Protección, Surf, Rayo Hielo y Tierra Viva. Está al nivel 50, es de naturaleza mansa (+Ataque Especial / -Velocidad), tiene la habilidad Colector, que le permite atraer y neutralizar los ataques de tipo Agua de forma que además le sube el Ataque Especial, y viene con el objeto Cinta Experto. Además, cuenta con 0 IVs en Velocidad y 31 en PS, Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial.

 

¿Qué os parece el evento de este Gastrodon competitivo que está repartiendo The Pokémon Company? Ahora bien, como os hemos dicho, la disponibilidad de este evento es muy limitada, por lo que si queréis haceros con este Pokémon tendréis que canjear el código antes de las 16:59 del domingo 23 de agosto, horario peninsular. Como siempre, no olvidéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos!

 

Gastrodon

 

Fuente