Hellpoint

Hellpoint llegará en noviembre a Nintendo Switch… ¡soulsfeando en el espacio!

No es la primera vez que Hellpoint está sobre la mesa de la redacción de NextN. Y es que durante el segundo trimestre de 2017 ya os hablábamos de su campaña de financiación en Kickstarter. Posteriormente, ya en 2019, os presentábamos un nuevo tráiler, confirmando su llegada a Nintendo Switch en algún momento de dicho año. Ahora, tras cierto retraso… ¡os traemos buenas nuevas!

 

Los llamados Souls- like, títulos que se inspiran en mayor o menor medida en los juegos de FromSoftware, están más de moda que nunca. Y Hellpoint es un ejemplo más de ello. Un Action RPG de clara inspiración Souls y temática de ciencia ficción que, según se acaba de confirmar, llegará a Nintendo Switch en noviembre de 2020 de la mano de Merge Games y los estadounidenses de TinyBuild Games. Su temática oscura, al más puro estilo de juegos como Dark Soul y Dead Space o cintas como Hellraiser o Event Horizons, nos sitúa en una estación espacial (Irid Novo) abandonada que orbita un ominoso agujero negro tras un cataclismo cuántico masivo llamado Merge. Contando, entre otros añadidos, con multijugador cooperativo (con pantalla dividida) y soporte en línea. A continuación, os dejamos tanto con su nuevo tráiler como con algunas de sus características principales:

 

 

Características principales:

Sistema jugable en un entorno único: explora la abandonada estación espacial de Irid Novo y enfréntate a extraños enemigos con un sistema de combate ajustado, preciso e implacable.

Una oscura historia que versa sobre el espacio más profundo: La combinación entre ciencia, fantasía y un entorno de ciencia ficción intensamente atmosférico os mantendrá en todo momento buscando respuestas.

Un mundo dinámico: The Quantic System actúa como un Dungeon Master, transformando ligeramente el mundo cada vez que mueres y activando eventos a medida que la estación gira alrededor del agujero negro.

Multijugador cooperativo y PvP: pídele a un amigo que presione «Iniciar» para unirse a una sesión cooperativa desde el sofá o pide ayuda en línea. Hellpoint ofrece una historia cooperativa completa e ininterrumpida con recompensas compartidas.

 

¿Qué os parece la propuesta que Hellpoint pone sobre la mesa?, ¿deseando tenerlo en vuestras manos? Por lo pronto, toca esperar a finales de 2020 para poder acernos con él.

 

Fuente: Nota de Prensa