Switch Controller

Hori prepara dos nuevos Switch Controller tematizados del universo Super Mario

La compañía Hori es más que conocida por haberse especializado en lanzar cada cierto tiempo periféricos y complementos para diferentes consolas para hacerlas más ergonómicas o visualmente atractivas, ahora es el turno de la consola híbrida con nuevos mandos temáticos sobre el universo del fontanero estrella de la Gran N dirigidos al juego en televisión. Se trata de dos Switch Controller alámbricos, uno más parecido de aspecto al gamepad Pro, y otro de forma más mini, que saldrán en septiembre. A continuación mostramos imágenes de ambos Switch Controller:

 

Juega tus juegos favoritos de Nintendo Switch con estilo con este controlador con cable mejorado PowerA con licencia oficial. Diseñado para brindar comodidad durante las sesiones de juego prolongadas, este controlador con cable cuenta con un conector de audio de 3,5 mm, botones de juego avanzados asignables y un diseño ergonómico estándar. Se incluye un cable USB desmontable de 10 pies con una correa de velcro para reducir el desorden y facilitar el almacenamiento. Obtener todas estas funciones a casi la mitad del precio de los controladores inalámbricos hace que los controladores con cable PowerA sean una obviedad. Por último, nuestra garantía limitada de dos años refuerza nuestro compromiso con la calidad, lo que garantiza que pueda confiar en el rendimiento de los productos PowerA.

– Diseño ergonómico con diseño de botones de Nintendo Switch
– Cuenta con conector de audio de 3,5 mm y botones de juego avanzados asignables
– Cable USB desmontable de 10 pies con correa de velcro
– No se requieren baterías
– Licencia oficial de Nintendo con garantía limitada de dos años

 

 

Presentamos el mini pad de Nintendo Switch de Hori, diseñado pensando en los jugadores más jóvenes. Comience con una biblioteca cada vez mayor de juegos para toda la familia a medida que aprende y crece como jugador. El mini pad cuenta con dos sticks analógicos, un d-pad y todos los botones esenciales para Nintendo Switch. Construido para compatibilidad plug-and-play. ¡No es necesario cargarlo, solo conéctelo y prepárese para ganar! No incluye: NFC, rumble y gyro. Con licencia oficial de Nintendo.

– Diseñado pensando en los jugadores jóvenes
– Viene con botones de inicio, compartir y + / –
– Hermoso diseño de Super Mario a todo color
– Con licencia oficial de Nintendo