Hypnospace Outlaw Switch

Hypnospace Outlaw ya tiene fecha para iniciar sesión en la eShop de Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Tendershoot tiene previsto lanzar su trabajo, Hypnospace Outlaw,  en la eShop de la consola híbrida, siendo el 27 de agosto la fecha escogida. Se trata de un simulador del Internet de los noventa, cuando empezó a llegar a los primeros hogares de manera muy puntual y como una mera novedad, antes de comenzar a expandirse como el fenómeno que ha cambiado la manera de ver el mundo como lo conocíamos entonces. Pero claro, que todo estuviera empezando no significa que todo fuera absolutamente seguro, es por ello que este juego nuestro cometido es convertirnos en alguien encargado de vigilar que ningún cibercriminal quede sin ser atrapado. En el siguiente tráiler podemos apreciar más detenidamente qué nos espera en este curioso simulador:

Hypnospace Outlaw (Nintendo Switch)

 

¡Saludos, Enforcer, y gracias por enlistarte en el Departamento de Patrulla Hypnospace! Mientras la corporatocracia duerme, los forajidos están cometiendo terribles transgresiones en todo nuestro amado Hypnospace, ¡y estas calles virtuales no se van a controlar a sí mismas!

Hypnospace Outlaw es un simulador de Internet de los años 90 en el que recorre la amplia variedad de sitios web extraños y maravillosos de Hypnospace para cazar a los malhechores, al mismo tiempo que debemos vigilar nuestra bandeja de entrada, evitar virus y adware y descargar una gran cantidad de aplicaciones que pueden o no ser útiles.

Como parte de tu trabajo como Enforcer de Hypnospace, debes estar atento a las infracciones de derechos de autor, el acoso en Internet y más, con informes y recompensas que llegarán directamente del Departamento de Patrulla de Hypnospace a tu bandeja de entrada. En tu tiempo libre, puede personalizar su escritorio HypnOS como mejor te parezca, con una variedad de descargas, fondos de pantalla, protectores de pantalla y bots auxiliares para hacerte compañía.

Así que ponte tu Hypnospace Headband ™ y ten en cuenta estas directivas clave:

Arrástrate por el ciberespacio: ¡explora los rincones más oscuros de la Web en busca de usuarios basura que violen la ley del hipnospacio!
Peligros y placeres: descarga GIFS y archivos MIDI maravillosos, pero ten cuidado con el adware, las barras de herramientas y los piratas informáticos (como en la vida real con intenet).
Búsqueda del tesoro: ¡Haz tu trabajo para ganar Hypnocoins, o ignora tu bandeja de entrada y busca páginas ocultas, descargas y secretos!
Revive tu infancia: equipa protectores de pantalla y skins desagradables para tu escritorio, y mueve el puntero del ratón para que las páginas se carguen más rápido.

 

 

 

Fuente