Ikaruga edición física Nintendo switch

Ikaruga despega en formato físico hacia Nintendo Switch. Primera parada… ¡Japón!

Hace ya algo más de dos años del lanzamiento de Ikaruga, el mítico shoot ‘em up de los genios de Treasure y precursor espiritual del excelso Radiant Silvergun, en Nintendo Switch (he aquí nuestro análisis). Y pese a que a mediados de junio del año pasado os confirmábamos que el título de naves llegaría a la híbrida de los de Kioto en formato físico, desde entonces no habíamos sabido nada más al respecto. Al menos hasta ahora…

 

Ha sido la propia Nicalis, en el tuit que os dejamos a pie de párrafo, la encargada de anunciar que las edición física de Ikaruga para Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina. Invitándonos a suscribirnos a un boletín para estar informados de cualquier novedad al respecto.

 

 

Por si fuera poco, en Japón ya cuentan con una ventana de lanzamiento exacta. Apuntando directamente al próximo 24 de septiembre como fecha de publicación de una cuidada edición que, como podéis ver en el tráiler que os dejamos al final de estas palabras, incluye diversos e interesantes añadidos, entre los que destaca una reproducción de Metal Earth y un manual a todo color. Por ahora, ni contamos con fecha oficial para Occidente ni sabemos el formato y el contenido de la edición que desembarcará por estas tierras. Eso sí, y más allá de la confirmación de que lo recibiremos «pronto», es de esperar que en breve tengamos noticias al respecto.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Ninjala Temporada 2
Arranca la segunda temporada de Ninjala. Nuevo escenario, nuevas armas basadas en tablas y ¿Olimpiadas?