Inkulinati

Inkulinati presenta sus combates medievales en un nuevo tráiler directo desde la Gamescom 2020

La Gamescom 2020 nos está mostrando una gran cantidad de juegos que llegarán próximamente a las diferentes plataformas, y uno de los que no ha dejado pasar esta oportunidad es Inkulinati. Este título de corte indie logró financiarse gracias a una campaña lanzada en Kickstarter, por lo que sus mecenas de seguro están deseosos de poder jugarlo, y ahora se ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver algo más cómo pelearán estos animales que llegan directamente desde el medievo.

 

Inkulinati sigue mostrando cómo dibujar animales en estilo medieval para así triunfar en sus intensos combates tácticos

 

Inkulinati todavía sigue en desarrollo, pero debería llegar a Nintendo Switch a lo largo del próximo año 2021. Por ello, sus creadores, Yaza Games, han aprovechado la Gamescom 2020 para mostrar un nuevo tráiler del juego, en el que queda más que patente la fuerte inspiración medieval. Así, en el tráiler podemos ver cómo se usar la tinta viviente para dar vida a los diferentes animales que combatirán de nuestro lado en estos libros medievales en intensos combates tácticos. ¡Hay que aprender a dibujar a los animales en el mejor sitio de la página para no perder ni uno solo de estos enfrentamientos tan literarios!

 

De esta manera, y con un nuevo tráiler bajo el brazo, solo nos queda seguir esperando algo más para que Inkulinati llegue a la consola híbrida de la Gran N y para que podamos jugarlo cuando queramos, como queramos y donde queramos. Y vosotros, ¿estáis ya practicando vuestro estilo artístico para así vencer en estos intensos y medievales combates o sois de aquellos a los que los juegos de este género no les llama especialmente la atención y, por lo tanto, no le estáis siguiendo mucho la pista desde que se lanzara su más que exitosa campaña de micromecenazgo?

Fuente 1, fuente 2