Zelda receta

El autor John Boyne mete una receta de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su última novela

Hace unos años, más concretamente en el 2007, el mundo literario sucumbió a una novela, gracias a la historia promovida por la inocencia de dos niños que se encontraban en bandos contrarios en la II Guerra Mundial, cuya amistad traspasó barreras, ya que no entendían de ideología alguna. El libro al que nos referimos es «El niño con el pijama de rayas», novela del irlandés John Boyne, siendo todo un éxito de ventas y catapultando al autor a la fama a nivel internacional. Y me preguntaréis, ¿pero NextN no es una web de Nintendo? ¿Qué tiene que ver los videojuegos con un autor de novelas? Seguid leyendo y entenderéis todo.

 

¿Zelda en una novela de John Boyne?

Pues bien, parece ser que en la última novela de John Boyne, titulada «The Traveller at the Gates of Wisdom», aparece una receta de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En un pasaje del libro, el protagonista quería teñir ropa, y, ¿adivináis qué ingredientes aparecen? Exacto, ingredientes de las recetas para teñir los trajes de Link en Breath of the Wild, como ala de Keese, ojo de Octorok, hojas de Princesa de la Calma, etc. En ese pasaje, el protagonista también quiere teñir un vestido de color rojo y utiliza la receta para teñir el traje de Link de color rojo: especia picante, cola de un Lizalfos rojo y cuatro setas Hylianas.

Ante este revuelo, no se ha hecho esperar la respuesta del autor, afirmando que buscó en Google formas de teñir ropa de color rojo y le salió en el buscador estos ingredientes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

https://twitter.com/john_boyne/status/1290144321367240707?s=20

https://twitter.com/john_boyne/status/1290146490938081281?s=20

Ante este despiste, ya sabemos, hay que tener cuidado con las cosas que se buscan en Google, no vaya a ser que las cargue el diablo y metamos la pata como este autor de renombre.

 

Fuente

Más artículos
Kingdom Hearts
Multitud de nuevos detalles y de imágenes de Kingdom Hearts: Melody of Memory. ¡Un viaje por la memoria!