Journey of the broken circle

Journey of the Broken Circle rueda camino de Nintendo Switch

El panorama independiente en el mundo de los videojuegos está en auge. No hay nada más que ver la cantidad de desarrolladoras que empiezan a lanzar sus pequeñas obras, algunas más exitosas que otras, y es por ello, que la eShop de Nintendo Switch se está llenando de títulos indies. El título del que os hablamos en esta noticia, obviamente tras esta introducción, es un juego indie de esos que te entran directamente por los ojos, y nada más verlo quieres jugarlo. Así es Journey of the Broken Circle, juego que pone rumbo a Nintendo Switch.

 

 

Rodando a Nintendo Switch

Journey of the Broken Circle nos pone en la piel de un círculo roto que se lanza en un viaje místico en búsqueda de algo que lo complete, de tal manera que según va viajando y complementándose con otros objetos, el círculo va creciendo no sólo de forma, sino también como personaje. Al ir creciendo, nuestro protagonista rodante también va adquiriendo diferentes habilidades que harán que se relacione con el mundo de forma diferente a la anterior.

 

Desarrollado por Nakana.io y distribuido por Lovable Hat Cult, Journey of the Broken Circle llegará rodando a la eShop de Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre. Y vosotros, ¿os adentraréis en esta aventura mística?

 

Fuente

Más artículos
Jenga Super Mario Hasbro
Hasbro se apunta a celebrar el 35 aniversario de Mario con una versión especial de Monopoly y Jenga