Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet lanza su DLC «Hot Garbage» en Nintendo Switch. ¡Muy calentito!

El 21 de mayo de 2020 los jugadores de Nintendo Switch pudieron comenzar a recorrer el planeta de Journey to the Savage Planet donde querían, cuando quería y como querían gracias a las características únicas de la consola híbrida. Así, como sucede con una gran cantidad de juegos, este título también cuenta con contenido adicional que podemos descargar en forma de DLC de pago, y ahora se ha anunciado que el primero, «Hot Garbage«, ya está disponible en la eShop para que todos aquellos que quieran pasar por caja puedan hacerlo.

 

«Hot Garbage» nos trae nuevo contenido a Journey to the Savage Planet en Nintendo Switch

 

El hogar del totalmente nuevo resort de Kindred llamado «Boomerdale» ha estado sufriendo un gran pico de contaminantes atmosféricos. Por lo tanto, quieren que vayas allí y que averigües el porqué. Reunirás algunas mejoras frescas y se te enviará a allí con la segunda mejor compañía de exploración espacial interestelar… ¿Pero por qué están allí? ¿Y qué tienes que hacer para librarte de ellos? Este pack de expansión cuenta con nuevas habilidades que conseguir y que fabricar, las cuales puedes llevarte al juegos principal y, además, ¡a lo mejor cuenta con el poder de volar! (El cual no puedes usar en el juego principal, pero qué más da… ¡es divertido mientras dura!).

 

Así, como vemos, este DLC llamado «Hot Garbage», que ya está disponible en Nintendo Switch, nos ofrece una nueva área para explorar, nuevas mejoras e incluso la posibilidad de volar, entre muchos otros elementos, y podemos acceder a él si pagamos el precio de 7,99 €. Y vosotros, ¿estáis dispuestos a pasar por caja para así aumentar la experiencia de juego o sois de aquellos que no pagan ni un céntimo adicional y se conforman simplemente con lo que ofrecen los juegos base que llegan en un primer momento?

Fuente