Animal Crossing New Horizons

La jugadora más longeva de Animal Crossing nos hace un tour por su isla

Animal Crossing es una de las sagas más queridas por los jugadores de videojuegos. Han sido 7 largos años de espera para que saliese un nuevo título principal de la saga, y unos cuantos años más para que saliese un título de Animal Crossing en una consola de sobremesa de Nintendo. Animal Crossing: New Horizon está arrasando, y no hay más que ver las ventas del último juego de los aldeanos, que según los últimos datos de ventas, ha superado los 22 millones de copias vendidas, e incluso se ha situado como el segundo juego más vendido de toda la historia de los videojuegos en Japón.

 

 

Audrey nos hace un tour por su maravillosa isla

Si tanto éxito tiene Animal Crossing, será por algo, y si no, se lo tenemos que preguntar a Audrey, la fan más longeva de la saga Animal Crossing. Audrey es una jugadora de Animal Crossing de 89 años, y se está convirtiendo en un icono entre la comunidad, por el cual, incluso la propia Nintendo le ha rendido homenaje en Animal Crossing: New Horizons. Hace un tiempo se dio a conocer porque esta jugadora tenía en Animal Crossing: New Leaf nada más y nada menos que 4.000 horas de juego. Ante este hecho, la comunidad se encariñó tanto con Audrey, que recaudaron fondos para regalarle una Nintendo Switch edición especial Animal Crossing: New Horizons.

 

Ya han pasado unos meses desde que Audrey está disfrutando de la última aventura de Animal Crossing, por lo que ahora nos hace un tour por su isla. ¿Queréis ver cómo de impresionante es? Pues atentos al siguiente vídeo:

 

Fuente 1

Fuente 2