Jump Force Deluxe Edition

Jump Force – Deluxe Edition recibe su tráiler de lanzamiento y su primera actualización

¡Y todavía no has visto su última actualización!

Jump Force – Deluxe Edition ya está disponible en Nintendo Switch, motivo por el cuál, como es normal, se ha aprovechado para publicar su tráiler de lanzamiento. En el vídeo no sólo se nos recuerda el lanzamiento del título per se, sino que aprovecha para recordarnos la llegada del primer personaje de DLC del segundo pase de temporada, no incluido de base en el juego como el primero, Shoto Todoroki, de My Hero Academia, que llegará el 1 de septiembre al sistema, el 28 de agosto en acceso anticipado, así como presentar al segundo personaje que llegará en 2021, Meruem, de Hunter x Hunter. Podéis echar un vistazo al tráiler en cuestión justo aquí debajo:

 

 

Un estreno pasado por una puesta a punto

Sin embargo, el tráiler de lanzamiento no es lo único que estrena Jump Force en Nintendo Switch. El lanzamiento del título de Spike Chunsoft llega acompañado con una actualización de lanzamiento que añade una serie de misiones en el mostrador de misiones, añade nuevos trajes como recompensas con motivo del próximo evento que tendrá el juego, mejora la estabilidad del título, se ha ajustado un problema que hacía que saltase un mensaje de error o un código de error cuando la consola no tenía conexión a internet y el juego no podía conectarse, y también se ha ajustado otro problema que mostraba otro código de error cuando el jugador no podía conectarse en línea a través del mostrador de batallas en línea.

 

¿Qué os parece el contenido del tráiler y la actualización de lanzamiento? ¿Teníais ganas que este gigantesco crossover llegase a Nintendo Switch? Como siempre, no olvidéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente 1

Fuente 2