Kaiyoshin del Tiempo

La Kaiyoshin del Tiempo se sumará al plantel de luchadores de Dragon Ball Xenoverse 2 el próximo 26 de agosto

Habrá que dejar ganar a la jefa, ¿o no?

Hace un tiempo ya os anunciamos que Dragon Ball Xenoverse 2 recibiría a la Kaiyoshin del Tiempo en su próxima actualización gratuita, así como que vendría acompañada por más contenido. Ahora Bandai Namco ha compartido el tráiler de la actualización, prometiéndonos una enorme cantidad de nuevos contenidos para volver con las energías renovadas por Conton City. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión y pasamos a contaros los contenido que traerá:

 

 

La jefaza también quiere jugar

El motivo de esta actualización, y por la que trae tanto contenido nuevo, es para celebrar que Dragon Ball Xenoverse 2 ha vendido 6 millones de unidades en todo el mundo. Por ello, la Kaiyoshin del Tiempo decide celebrar un Budokai Tenkaichi en el que se decida al luchador más fuerte de Conton City, que formará parte de los eventos habituales del juego, y que sirve de excusa para la incorporación de la deidad como personaje jugable.

 

Pero la Kaiyoshin del Tiempo no es la única gran adicción que suma Dragon Ball Xenoverse 2. Se añadirán también nuevos objetos de lujo: ¡las mascotas CC! Se añadirán cinco (Puar, Buu (Bueno), Zeno, Chaoz y Gogeta (sale mal y con relleno)) con tres colores alternativos y nos seguirán a todas partes y harán cosas cuquis y adorables a rabiar. Además, pueden salir en el modo foto para que posen junto a nuestro patrullero del tiempo. Además, podremos personalizar las pantallas de carga del juego con 80 ilustraciones distintas.

 

Adiccionalmente, se añadirán recorridos de combates en línea, donde cada jugador del grupo podrá elegir la misión que quiere cumplir para después el grupo ir completando todas las misiones seleccionadas por sus integrantes en orden. Aparte de la utilidad para organizar buenas sesiones de juego, de esta forma se podrán obtener objetos mezclados únicos, que nos servirán para crear un QQ Bang de nivel 6 para nuestro avatar. También se mejorará la personalización del compañero implementando 10 nuevos modelos de personaje, 3 misiones de ataque adicionales que contarán con la incorporación de Jiren a la refriega, 50 nuevas figuritas para el Coliseo de Héroes, tres nuevos trajes de la Kaiyoshin del Tiempo, de Broly en la película Dragon Ball Super: Broly y Cheelai, que debutó en dicho largometraje y nuevas técnicas, pertenecientes a la Kaiyoshin del Tiempo y a Goku Ultra Insticto.

 

¿Qué os parece todo el contenido que trae la onceava actualización de Dragon Ball Xenoverse 2? Como siempre, no olvidéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos!

 

Kaiyoshin del Tiempo

 

Fuente