Kamen Rider

Kamen Rider: Memory of Heroez estrena nuevo vídeo gameplay

Bandai Namco ha revelado un nuevo vídeo gameplay de Kamen Rider: Memory of Heroez, el cual está centrado en Zero-One. Anunciada durante el pasado mes de julio, esta nueva entrega no llegará a Occidente y su lanzamiento se limitará al mercado japonés. Algo que por desgracia ya se ha convertido en toda una tradición.

 

 

Nacida en la década de 1970, esta conocida serie de televisión cuenta con una legión de fans bastante fiel en Occidente (especialmente entre niños de los 80’s y 90’s), pero por desgracia todo apunta a que no hay planes futuros para un lanzamiento oficial por estos lares. Eso sí, no olvidéis que Nintendo Switch no cuenta con bloqueo regional, así que si tenéis nociones de japonés y una cuenta en la eshop de dicha región, podréis probar Kamen Rider: Memory of Heroez.

 

¿No tenéis ni idea de japonés? bueno, no pasa nada. Está confirmado que la versión que verá la luz en el Sudeste Asiático contará con subtítulos en inglés. No me gusta hacer publicidad, pero podéis haceros con una copia en tiendas como PlayAsia. Eso sí, hay que tener en cuenta los gastos de envío y posibles problemas con aduanas, así que debéis estar muy atentos para no tener sorpresas desagradables.

 

Fuente