El terror postsoviético de Last Days of Lazarus llegará a Nintendo Switch

El editor GrimTalin y el desarrollador Darkania Works han anunciado Last Days of Lazarus, un título de terror en primera persona que, salvo inconvenientes, llegará a Nintendo Switch a inicios de 2021. El apartado visual de este juego es bastante prometedor, aunque la mejor forma de que compruebes eso es echándole un vistazo al tráiler oficial.

 

 

A falta de detalles técnicos una fecha en concreto, aquí está una pequeña reseña sobre el argumento del juego:

 

Ambientado en un Este de Europa postsoviético, Last Days of Lazarus cuenta la historia de un hombre atormentado por sus problemas que debe volver a su hogar de la infancia tras la muerte de su madre. En este regreso, tendrá que dejar de lado su aislamiento para pasar algo de tiempo con Lyudmila, su hermana, pero… su país comienza a desmoronarse.

 

Con la caída de su país también comienza a caer la realidad que conoce, y poco a poco una serie de eventos inexplicables le llevarán a emprender una misión que busca obtener respuestas sobre el inquietante pasado de su familia.

 

Last Days of Lazarus

 

Last Days of Lazarus es una aventura en primera persona que cuenta con una narrativa «fuerte» y un estilo visual que está inspirado en la época postsoviética con algunos elementos góticos y supernaturales. A lo largo de la historia conocerás personajes bastante cuestionables y que cuentan con una versión de la realidad que está corrupta que tendrás que investigar.

 

Con un pasado problemático, no sólo tendrás que luchar para resolver todos estos misterios que se te han impuesto, sino también para mantener viva cualquier esperanza de encontrar la salvación.

 

Fuente

 

Más artículos
Chroma Squad anuncia una edición física para Nintendo Switch, de la mano de Super Rare Games