Killer 7

Un perfil de LinkedIn apunta a un posible port de Killer 7 para Nintendo Switch, por parte del estudio que lo llevó a PC

Al final tendremos todo el Sudaverso en Switch

Parece que es cuestión de tiempo que los usuarios de Nintendo Switch tengamos una sobredosis de locuras de SUDA51 en nuestras consolas híbridas. Si ya se venían escuchando rumores acerca de la posible salida de (al menos) la primera entrega de la saga No More Heroes en la consola, parece que ahora le toca el turno a una obra aún más antigua pero que ocurre en el mismo universo en el que vive Travis Touchdown. Efectivamente hablamos de Killer 7.

 

¿Está en desarrollo un port de Killer 7 para Nintendo Switch?

La respuesta corta podría ser un «pues parece que sí». La respuesta larga requiere ir a buscar a Linkdln el perfil de un desarrollador de Engine Software, la empresa que porteó el juego a ordenadores a finales de 2018, para encontrarnos que aparece como «productor ejecutivo en las versiones de Killer 7 para PC y Nintendo Switch«. Además si seguimos bajando por su perfil hay otra referencia a que él es productor en «un juego sin anunciar en colaboración con un prolífico diseñador de juegos japones». Como dato adicional para aquellos que no tengáis los trabajos de Engine Software en mente, basta decir que es una empresa que ha porteado un buen puñado de juegos a la híbrida de Nintendo, entre ellos Ni No Kuni, Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III o Little Nightmares.

 

Killer 7

 

Desde el lanzamiento de No More Heroes siempre hubo sospechas por parte de los fans de que ocurría en el mismo mundo que Killer 7, pero finalmente fue el propio SUDA51 el que lo confirmó mediante una actualización de Travis Strikes Again: No More Heroes en la que se añadió una cinemática en la que Dan Smith encargaba a Badman el asesinato de nuestro otaku asesino favorito, desvelando que el padre de Bad Girl en realidad era Shigeki Birkin, protagonista de la novela de Killer 7.

 

Killer 7 fue lanzado originalmente en 2005 como parte de los Capcom Five, esa lista de cinco títulos exclusivos que Capcom preparaba para GameCube y que finalmente fueron solo cuatro y tan solo uno exclusivo del cubito de Nintendo. Con un ambiente súper opresor, esta obra de SUDA51 nos ponía en la piel de un asesino con trastorno múltiple de personalidad que le otorgaba la posibilidad de convertirse en siete personas distintas, cada una con sus propias habilidades para hacer posible la eliminación de cada enemigo.

 

 

Por el momento Marvelous no se ha pronunciado acerca de este posible port para Nintendo Switch, por lo que lo único que podemos hacer es esperar a ver si se confirma junto al port de las anteriores aventuras de Travis.

 

Fuente

Más artículos
Fairy Tail
Fairy Tail se muestra en nuevas imágenes exclusivas de su versión de Nintendo Switch