Linn

Los puzles y plataformas de Linn: Path of Orchards aterrizan en Nintendo Switch

El panorama indie está en auge. No hay nada más que ver la cantidad de títulos independientes que salen a la semana en la eShop de Nintendo. Es verdad que hay muchos títulos que parece que no han pasado un filtro de calidad, algo que ya mencionamos hace un tiempo en un artículo de opinión. Sin embargo, hay otros títulos que merecen mucho la pena dar una oportunidad, como es el caso del juego del que trata esta noticia: Linn: Path of Orchards.

 

Disfruta de los puzles de Linn: Path of Orchards

Este título desarrollado por CarbonFire Studio, ya fue lanzado para dispositivos inteligentes. Sin embargo, a partir del 14 de agosto podrás disfrutar de sus plataformas y puzles en Nintendo Switch por un precio de 4,99€. En Linn: Path of Orchards acompañarás a Aban, una guardiana de la naturaleza para revitalizar así el preciado Árbol de Luz.

 

 

Pocas veces un juego de puzles tiene una historia, y Linn: Path of Orchards contará con ella. Como comentábamos, este título mezcla los puzles y las plataformas, contando con un total de 56 niveles a resolver, acompañándose de una banda sonora muy relajante, ideal para este tipo de juegos. Otra de las novedades es que Linn: Path of Orchards contará con la posibilidad de jugar mediante la pantalla táctil de Nintendo Switch, por lo que nos da más variedad de juego. Y vosotros, ¿ayudaréis a Aban en su periplo?

 

Fuente

Más artículos
Nexomon: Extinction
Nexomon: Extinction nos presenta su mundo en tres nuevos tráilers. ¡A capturar Nexomon!