Little Nightmares II 2 anuncio

Little Nightmares II estrenará nuevo gameplay durante la Gamescom

El esperado Little Nightmares II  volverá a estar en boca de todos gracias a su próxima presentación en la Opening Night Live de la Gamescom 2020. Como quizá recordaréis, pese a estar anunciado desde hace algún tiempo, pocas noticias se tenían sobre esta nueva entrega.

 

Al igual que otros muchos juegos que se presentarán a lo largo de esta noche, Little Nightmares II estrenará gameplay exclusivo. Eso sí, seguramente la versión que veamos no sea la Nintendo Switch y nos toque esperar algunos días más para ver al juego funcionando en una consola de Nintendo.

 

Según la información conocida hasta el momento, en esta nueva entrega tendremos como protagonista a Mono, un nuevo chico que intentará escapar con vida de nuevas y terribles pesadillas. Afortunadamente, todo apunta a que este nuevo protagonista no tendrá que enfrentarse a los peligros de las pesadillas en solitario.

 

¡Y recordad! Little Nightmares II también se estrenará en Nintendo Switch, así que os podréis beneficiar de la variante portátil de la consola y disfrutar (o sufrir) el juego en vuestras camas. ¡Inmersión al máximo! ¿No tenéis Nintendo Switch? bueno, hasta que os podáis hacer con una, también podréis disfrutar del juego en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Fuente