Little Nightmares II 2 anuncio

Little Nightmares II confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Nuevas pesadillas se acercan!

Hace ya algo más de un año que conocemos que Little Nightmares II será la más que esperada secuela de uno de esos títulos que se ha ganado a pulso toda esa comunidad de fans con la que cuenta. Así, hace poco, en el primero de los eventos online de la Gamescom 2020 hemos podido conocer más información acerca de él, como su fecha de lanzamiento, pero también hemos podido verlo en movimiento gracias a un nuevo tráiler que nos ha puesto los pelos de punta.

 

Little Nightmares II presenta un nuevo y escalofriante gameplay junto con su fecha de lanzamiento

 

Son muchos los que esperaban las novedades de Little Nightmares II en la Gamescom de 2020, tal y como se había anunciado que llegarían, ya sí se ha podido ver un nuevo tráiler de casi dos minutos de duración en el que vemos cómo nuestros personajes principales recorren algunos entornos de lo más escalofriantes, pero también en el que nos queda más que claro que estas pesadillas a las que nos enfrentaremos no nos lo pondrán para nada fácil. Además, esta no ha sido la única novedad, y es que ahora ya sabemos cuándo llegará el juego a Nintendo Switch (y al resto de plataformas), pues al final de este mismísimo tráiler se ha revelado que saldrá a la venta el próximo 11 de febrero, por lo que todavía tendremos que esperar un poco más para disfrutar de esta tan esperada secuela.

 

Así, sabiendo que todavía faltan unos meses para que llegue Little Nightmares II, podemos ir mentalizándonos de que tendremos que enfrentarnos a los más aterradores enemigos. Y vosotros, ¿habéis jugado a la primera entrega y, después de terminarla, ahora tenéis más ganas que nunca de jugar a esta secuela que ya apunta maneras para desechar esa frase de «segundas partes nunca fueron buenas»?

Fuente: Nota de prensa