Zelda Breath of the Wild Mario Kart

Logra crear un mod de Mario Kart (Wii) en Zelda: Breath of the Wild. ¡Aluiginados nos hallamos!

Hay ocasiones en los que la definición de una palabra no hace justicia a su verdadero significado. Y esto, extensible al mundo de los videojuegos, ocurre con mod… acortamiento del inglés modification que indica extensión del software que modifica un videojuego original proporcionando nuevas posibilidades. ¿Suena aburrido? Nada más lejos de la verdad (a los antecedentes nos remitimos). ¿Qué os parece si colocamos en escena The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart y a un modder? La cosa cambia, ¿verdad?

 

Puestos en antecedentes, es hora de presentar a Waikuteru. Un modder especializado en crear mods para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta ocasión, se ha servido de su canal de Youtube para «presentar» en sociedad su última y sorprendente creación. Un mod que ha logrado recrear, con una pasmosa similitud, el circuito de Luigi en la versión para la ya extinta Wii de Mario Kart con un mini-juego dentro de Breath of the Wild. Por si fuera poco, el circuito, perfectamente detallado, incluye su propia intro y un nuevo NPC como nexo con el que presentárnos dicha pista. He aquí el milagro:

 

 

¿Qué os ha parecido? Por lo pronto, Waikuteru tiene previsto lanzar su mod el próximo 18 de agosto de 2020, permitiendo su acceso instantáneo a todos sus suscriptores en la popular plataforma de micromecenazgos Patreon.

 

Fuente