Need for Speed: Hot Porsuit

Need For Speed: Hot Pursuit Remastered listado en Amazon para Nintendo Switch fechado para noviembre ¿Engrasamos motores?

Recientemente han surgido rumores de que Need For Speed: Hot Pursuit Remastered será una realidad, o al menos así lo apunta Jeff Grubb, redactor del medio online Venturebeat, después de consultarlo con sus fuentes. Además de que estas fuentes le rebelaran información sobre la remasterización del título de carreras, también, le hablaron sobre otros videojuegos de Electronic Arts que aterrizarían en la consola híbrida pronto. No sería muy descabellado que sus fuentes estén en lo cierto, pues durante la pasada conferencia de EA Play que tuvo lugar en junio, escuchamos que la marca tiene pensado impulsar a la consola de la gran N con la aparición de, según dijo la mánager de redes sociales, «siete nuevos títulos para Switch en los próximos doce meses».

 

Need For Speed: Hot Pursuit Remastered es listado por Amazon UK ¿Atropellado descuido o error?

Need for Speed

 

Bien sea por descuido o por error, Amazon UK abrió una entrada (que ya ha sido eliminada) en la que listaba sin pudor el simulador de bólidos tanto para Nintendo Switch como Xbox One. En la entrada se podía observar que el precio del juego era de 34,99 £, y lo más interesante de todo, una fecha de lanzamiento para el 13 de noviembre de 2020. Tomad esta información con un granito de arena, pues aunque existan diversos factores que den veracidad al listado, siempre puede tratarse de un simple error de Amazon.

 

Llegados a este punto, sin confirmación oficial por parte de los responsables de la empresa no podemos asegurar nada, simplemente podemos especular basándonos en la información que tenemos. Sin embargo, sería un puntazo poder disfrutar de este título arcade para Nintendo Switch. Para rematar la noticia, y como siempre, os cedemos la palabra a vosotros, queridos lectores. ¿Estaréis pendientes de como evoluciona esta historia?, ¿sois seguidores de los simuladores de conducción? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!