Neko Ghost Jump Switch

Neko Ghost, Jump! alcanza financiación suficiente para tomar perspectiva en Nintendo Switch

Burgos Games acaba de sacar adelante su primer proyecto, Neko Ghost, Jump! tras conseguir la suficiente financiación a través de la conocida plataforma Kickstarter para sacarlo más adelante en las diferentes plataformas de la actual generación, como la eShop de Nintendo Switch, quedando aún pendiente de lograr los siguientes objetivos pecuniarios para en su caso ampliar la experiencia de juego con más historia, jefes finales o niveles adicionales, a seis días de que finalice oficialmente su campaña abierta en busca de backers que la apoyen. Se trata de una aventura de plataformas en la que podremos alternar a voluntad entre las dos y tres dimensiones, siendo una maniobra necesaria para poder descubrir la manera de abordar ciertos obstáculos o enemigos, un poco al estilo de Super Paper Mario en Wii. Por el momento aún es temprano para hablar de fechas de lanzamiento, aunque sí se puede decir que el proyecto tiene muy buena pinta en todo lo que se puede ver a través de su perfil en la web de crowdfunding.

 

Tráiler Neko Ghost, Jump!

 

Neko Ghost, Jump! tiene lugar en Nekoworld. Nekoman ha estado persiguiendo a Nekogirl por más tiempo y está a punto de casarse con el amor de su vida antes de que ocurriera lo impensable … Los Spacial Dog Pirates aparecen de la nada y secuestran a todos, pero antes de que Nekoman esté a punto de salir lastimado, su padre lo empuja fuera de peligro.

¡Nekoman ahora está buscando venganza para rescatar a todos sus amigos y familiares de las garras de los malvados piratas del perro espacial!

En Neko Ghost, Jump! ¡puedes cambiar entre perspectivas de cámara 2D y 3D en cualquier momento! Usarás esto principalmente para resolver acertijos y para encontrar puntos débiles en ciertos enemigos.

Otra característica del juego es la capacidad de cambiar a tu forma fantasma. Usas esto principalmente para fines de combate, pero también hay elementos ocultos y rompecabezas que requerirán la forma de fantasma.

Con tablas de clasificación en todos los niveles, aquellos con una picazón competitiva pueden encontrar consuelo al saber que este no es un juego «casual». No solo eso, sino que con el soporte multiplataforma competirás contra todo el mundo sin importar la versión que juegues.

Esas monedas que recolectas puedes usarlas para personalizar tu personaje con cientos de combinaciones de color y formas (¡muchas más por venir, algunas incluso pueden ser creadas por ti!)

Cada bioma tendrá su propio encuentro con un jefe único en el que tendrás que utilizar todo lo que has aprendido en el juego en el momento para derrotar al jefe.

Características principales:

8 biomas muy diferentes, cada uno único en estilo visual, sonido, enemigos y desafíos
40 niveles en total distribuidos por los mencionados 8 biomas
1 gran jefe al final de cada bioma

 

 

 

Fuente

Más artículos
Kingdom Hearts Melody of Memories
Kingdom Hearts: Melody of Memories desvela su primer tráiler en inglés. ¡Igualito al japonés!