Nexomon: Extinction

¿Cuántas criaturas habrá disponibles en Nexomon: Extinction? ¡Ya podemos conocerlas a todas!

Nexomon: Extinction está muy cerca de ser lanzado en Nintendo Switch, concretamente, el próximo 27 de agosto de 2020, por lo que es más que normal que cada vez vayamos conociendo más datos de todos y cada uno de los entornos que forman parte de este mundo que nos recuerda a los juegos de Nintendo DS de la saga de criaturas de bolsillo más famosas del mundo. Así, en la nueva ronda de información se nos ha dado ha conocer información relacionada con las criaturas, con el tiempo de duración y con el mundo en sí mismo, entre otras cosas.

 

Nexomon: Extinction revela a las 381 criaturas que podremos capturar

Nexomon

 

El mundo de Nexomon: Extinction captura el carisma de muchos de los juegos de capturas de monstruos, y por ello en él podremos vivir una gran aventura que rondará las 20 horas de juego, sin contar el tiempo que tendremos que invertir para hacernos con los 381 monstruos que podremos capturar e intercambiar para así lograr obtener nuestro mejor equipo. Además, hablando de monstruos, ahora se ha lanzado el sitio web «Nexopedia» (al cual podéis acceder a través de este enlace, eso sí, en inglés) en donde podemos ver a todas y cada una de estas criaturas, la cuales aparecen ordenadas por el tipo elemental al que pertenecen. ¡E incluso el juego también contará con un gran número de escenas animadas que nos ayudarán a adentrarnos todavía más en la historia de este mundo!

 

De esta manera, si queremos comenzar a atrapar estos monstruos de Nexomon: Extinction, todavía tenemos que esperar un poco más, pero gracias a la «Nexopedia» ya podemos ir eligiendo a todas y cada una de las criaturas que queremos encontrar en primer lugar. Y vosotros, ¿estáis listos para iniciar esta nueva aventura o sois de aquellos que todavía no están muy convencidos del todo?

Fuente

Más artículos
Mario Kart 8 Super Mario Party
Listado un pack doble con Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Party… exclusivo de Target