Ninjala

Ninjala anuncia una colaboración con Sonic y otros detalles en su octavo diario de desarrolladores

Ninjala era uno de esos títulos que la comunidad estaba esperando enormemente, pero finalmente el 25 de junio de 2020 vio la luz después de algunos retrasos respecto a sus planes iniciales. Desde antes de que se produjera este lanzamiento, sus desarrolladores han estado presentando en varios vídeos conocidos como «diarios de desarrolladores» las mecánicas y las novedades del juego, y ahora, en el octavo, se ha anunciado una colaboración muy especial, pero también una ventana de lanzamiento para el siguiente episodio de la serie de animación, la cual capta a la perfección el espíritu de los dulces y de los porrazos que tanto caracteriza al juego.

 

Ninjala tendrá una colaboración con Sonic y el siguiente capítulo de la serie de animación llegará en Septiembre

 

Es ahora cuando GungHo ha confirmado oficialmente a través del último diario de desarrollo de Ninjala que se realizará una colaboración con Sonic The Hedgehod, el erizo más azul de toda la historia e los videojuegos. No obstante, no se ha aportado más información, por lo que toca esperar para conocer los detalles exactos de este evento especial. Lo que sí se ha anunciado en el mismo vídeo es que el siguiente episodio de la serie de animación llegará a principios de septiembre de 2020 y que tendrá como protagonista a Jane, quien trabajará para la Divisiión de Comunicaciones de la WNA en calidad de hacker. Por último, en el vídeo también se han dado algunos detalles más sobre el contenido que llegará con la Temporada 2, muy esperada por los más adictos del juego.

 

De esta manera, no queda otra que seguir esperando para ver estas novedades de Ninjala, pero por lo que ya vamos sabiendo, de seguro que esta espera merecerá la pena completamente. Y vosotros, ¿habéis jugado ya unas cuantas partidas a este título tan mortíferamente dulce?

Fuente

Más artículos
Famitsu publica la lista de juegos y de consolas con más ventas en Japón (03/08/20 – 16/08/20)