Ninjala

Ninjala supera los 4 millones de descargas y lo celebra con una recompensa

Hace dos años, durante el Nintendo Direct del E3 del 2018, tuvimos la oportunidad de ver por primera vez el tráiler de presentación de Ninjala. Gracias a su colorido, escenarios y personajes, Ninjala nos entró directamente por los ojos y teníamos ganas de hincarle el diente cual chicle del juego se tratase. Sin embargo, este juego sufrió un retraso, hasta el pasado 27 de mayo, fecha en la que por fin pudimos descargar y jugar con amigos de forma totalmente gratuita, ya que el título de GungHo Online es un juego «free to play».

 

4 millones de descargas

Ninjala desde el primer día fue todo un éxito, y es que tanto sus mecánicas, personajes, como la gran variedad de armas y ropas, hacen que el juego tenga infinidad de posibilidades. Desde su última actualización, la cual fue lanzada hace pocos días y con la que podemos jugar con gente de todo el mundo, hace de Ninjala un gran juego a tener en nuestras Nintendo Switch. Y por este hecho, el título de GunHo Online acaba de sobrepasar los 4 millones de descargas.

 

Ninjala

 

Para celebrarlo, han realizado una imagen conmemorativa y desde hoy día 12 de agosto hasta el próximo 29 de octubre, podrás canjear 100 jalas de forma totalmente gratuita. Así que ya sabéis, ¡a pegarse con pompas de chicle!

 

Fuente

Más artículos
Final Fantasy IX
Hiroyuki Ito, director de Final Fantasy IX, protagoniza la última entrevista del 20 aniversario