Ring Fit Adventure

Nintendo Switch tendrá un pack con Ring Fit Adventure en China

Hace unos meses, concretamente en octubre, Nintendo lanzaba Ring Fit Adventure, un juego para Nintendo Switch que nos pondría a hacer ejercicio y sacaría nuestro lado más deportivo. La verdad, que Nintendo nos levante del sofá y nos ponga a hacer ejercicio no es algo que nos sorprenda, ya que lo hizo años atrás con Wii Fit y Wii Fit U y su Wii Fit Balance. Ring Fit Adventure ha sido todo un éxito de ventas, casi con 4 millones de unidades vendidas según los últimos datos, y durante la cuarentena que hemos pasado meses atrás, era casi imposible hacerte con una copia del juego.

 

 

Ring Fit Adventure llega a China con un nuevo pack

Como sabemos, Nintendo se ha aliado con el gigante chino Tencent para lanzar Nintendo Switch y sus juegos en el país asiático, y uno de los próximos títulos que se lanzarán en China, será Ring Fit Adventure. El pasado día 19, tuvo una especie de Nintendo Direct exclusivo de Ring Fit Adventure para China. En esta presentación se ha desvelado que se lanzará un pack de Nintendo Switch  junto con Ring Fit Adventure. Este pack tendrá una Nintendo Switch con los Joy-Con de color Neón, un Ring Fit Adventure y una cinta para la cabeza.

 

Este pack, se lanzará en el gigante asiático el próximo 3 de septiembre. Por ahora, sólo es exclusivo de China, pero ¿quién sabe si tras el éxito de Ring Fit Adventure lanzarán este pack a nivel mundial?

Fuente