Banner of the Maid

Nuevo tráiler y vídeo gameplay de Banner of the Maid

Tras una gran recepción por parte de la comunidad de PC, Banner of the Maid dará el salto a Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 12 de agosto. Para ir calentando, traemos un nuevo tráiler oficial (probablemente el último del juego) y un vídeo con 20 minutos de gameplay en Nintendo Switch.

 

Como ya has podido comprobar, Banner of the Maid es un juego de estrategia por turnos y JRPG ambientado en una Revolución Francesa alternativa y con elementos fantásticos. Es el final del siglo 18 y la Casa de los Borbones está a punto de colapsar. Luis XVI de Francia ha planeado un escape secreto de su país y mientras esto sucede, Francia comienza a verse envuelta en el caos. Un caos que se esparcirá por toda Europa.

 

Sigue los pasos de Pauline Bonaparte, una joven oficial militar que comanda a sus tropas y busca ascender políticamente en mitad de todo el caos que rodea a París. ¿Conseguirá llevar a cabo sus ambiciones? bueno, eso dependerá de ti. Si quieres ir preparándote, nada mejor que 20 minutos de gameplay que llegan gracias al canal de Youtube «Nintendo Hall».

 

 

Banner of the Maid estará disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch a un precio de 16,99 euros (aunque actualmente las reservas cuentan con una rebaja del 15%) y no contará con subtítulos en español.

 

Fuente

 

Más artículos
Doom
Doom y Doom II se actualizan con el contenido Back to Saturn X gratuito