Ogre Tale Switch

Ogre Tale viene dispuesto a dar pelea en la eShop de Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Mages Inc ha vuelto a unir fuerzas con la editora Degica tras Phantom Breaker: Battle Grounds Mages, para traer en esta ocasión un nuevo Beat’em up protagonizado por chicas de aspecto cuqui y de lo más guerrilleras, se trata de Ogre Tale, y pese a que en PC ya tiene prevista la fecha del próximo 20 de agosto, en el caso de Switch aún está pendiente de ser concretado aunque no debiera distar mucho en el tiempo. En este título lleno de acción, no uniremos a las hermanas ogro Ran, Hana y Yume, y a su mentora felina, Iroha, en una batalla contra los héroes folclóricos convertidos en villanos a través de una aventura para hasta dos jugadores simultáneos, inspirada en el moderno Japón.

 

Ogre Tale (Nintendo Switch eShop)

 

Hace cientos de años, habitaban ogros junto a la humanidad. Se sabía que estos ogros causaban un sinfín de problemas a los humanos con los que se topaban, lo que los hacía ser temidos y odiados, considerados monstruos y demonios.

Un día, un trío de héroes populares que pronto se convertirán en Momotaro, Kintaro e Issuntaro decidieron que ya era suficiente y pisaron la tierra de donde vinieron los ogros: Onigashima. Su objetivo era enfrentar a los ogros en su propio territorio y derribarlos de una vez por todas … y así lo hicieron.

Después de una larga lucha, Momotaro y su tripulación derrotaron con éxito al líder de los ogros: la bella pero temida Iroha (CV: Yukari Tamura). Y con la derrota de Iroha, los propios ogros cayeron en la ruina, y la paz volvió a reinar para la humanidad. Momotaro, Kintaro y Issuntaro fueron anunciados como héroes, y todos vivieron felices para siempre …

¿O lo hicieron?

Tokio, hoy en día.

Iroha, después de haber usado una técnica antigua para la reencarnación sobre sí misma momentos antes de su fallecimiento, ha vivido muchas vidas en muchas formas. Finalmente, después de casi perder la esperanza, descubre los últimos ogros sobrevivientes: un trío de hermanas que llevan el nombre de su antigua patria, Onigashima. Ella (o, ahora, él, como un gato macho) los cría como si fueran suyos, enseñándoles estrictamente los caminos de la espada para que un día, él / ella pueda guiarlos a la batalla contra Momotaro y reclamar los derechos de los ogros. lugar en la sociedad.

¡Y afortunadamente para ellos, Momotaro todavía está ahí afuera! Específicamente, un tipo llamado Momotaro, que resulta ser un descendiente de la generación 37 del original, resulta que ha estado trabajando día tras día como anfitrión en el barrio rojo, y finalmente ha llegado a su punto de ruptura. Él tiene PLANOS ahora, y es suficiente decir, ¡no son exactamente heroicos populares!

Entonces, oye, se suponía que esto era solo una pequeña historia de venganza, pero con Momotaro de repente volviéndose malvado debido a la depresión sistémica, ¡tal vez los ogros puedan ser los buenos esta vez! ¿Suerte … ellos, supongo?

¿Qué es esta historia, de todos modos?

Modos de juego de Ogre Tale:

Modo historia

Seleccione entre las tres hermanas Onigashima y desafíe las misiones principales y las misiones secundarias a medida que avanza la historia, subiendo de nivel y ganando artículos y dinero (¡para gastar en artículos a través de compras en línea, por supuesto!) Que ayudan a enseñarle nuevas habilidades y endurecer sus estadísticas para el enfrentamiento inevitable contra Momotaro! Entre cada misión, escuche bromas ingeniosas y, a menudo, cuarto, entre las chicas, su guardiana de gatos Iroha y una gran variedad de villanos. Esta historia no se toma muy en serio, ¡y tú tampoco deberías! ¡Solo relájate y disfruta del viaje!

Multijugador cooperativo

Hasta tres jugadores a la vez pueden unirse a la refriega en este caótico frenesí de un modo, en el que se puede encontrar una serie de enemigos que no se ven en ningún otro lugar, y se puede ganar una gran fortuna a través de derrotas contiguas y peleas masivas de un solo lado (quiero decir , ¡son tres de ustedes contra un enemigo jefe! ¡POR supuesto que van a patear la cola de yokai!).

 

 

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing
Lista de juegos más descargados de la eShop europea (04/07/20). ¡Animal Crossing no se va del primer puesto!