OkunoKA Madness Switch

OkunoKA Madness estrena gameplay con motivo de su próximo estreno en Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Caracal Games anda ultimando los detalles de su nuevo proyecto tras la aventura en primera persona con parkour Downward, se trata de OkunoKA Madness, un plataformas de vista lateral y gráficos dibujados a mano de lo más exigente o hardcore, al estilo de lo que nos podemos encontrar en juegos como la saga Meat Boy, mucho plataformeo lleno de peligros situados en los lugares con más mala idea, a fin de poner nuestros reflejos a prueba con su alta velocidad. Nos esperan un gran número de niveles temáticos de creciente dificultad que no podremos parar de intentar superar una y otra vez, unos cien redondos para mayor exactitud, en los que tendremos que saltar, correr y rebotar por las paredes como posesos. A partir del 8 de septiembre estará disponible en la eShop de la consola de los Joy-Con por 14.99€, por lo que aún quedan un par de semanas de espera, sin embargo, al menos tenemos un gameplay de los primeros minutos de juego para hacer más entretenida la espera:

 

Gameplay OkunoKA Madness (Nintendo Switch eShop)

 

Pon a prueba tus reflejos y coordinación con más de 100 niveles para completar y 3 modos de carrera para demostrar cuánto vales!

OkunoKA Madness es un título de plataformas donde juegas como KA, un héroe de color azul que debe salvar el mundo de las almas de las garras de Os, su enemigo mortal.
Tendrás que saltar, correr y superar obstáculos en mundos únicos y coloridos con más de 100 niveles, te enfrentarás a excéntricos jefes, encontrarás secretos ocultos y podrás desbloquear montones de sorpresas y un mundo aún más difícil: ¡Madness!
Más de 100 niveles dificilísimos de plataformas
3 modos para completar en el menor tiempo posible: todos los mundos, un único nivel y personalizado
Varios personajes desbloqueables con habilidades únicas
Sistema de clasificación con marcadores locales y globales

 

 

Fuente

Más artículos
Monster Hunter Rise Felyne
Y más info de Monster Hunter Rise: motor gráfico, FPS, variedad de monstruos… ¿es o no un capítulo de la serie?