Meridiem Games hará posible la versión física «Buster Edition» de Pang Adventures en Europa y Australia

El regreso del juego de las pelotas

Disponible desde enero de 2019 en formato digital y, por lo tanto, esquivado por aquellos que les gusta «tocar las cosas», los fans del clásico juego de reventar canicas están de enhorabuena gracias al acuerdo alcanzado entre Meridiem Games y Dotemu para traer Pang Adventures en formato físico, tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4.

 

Meridiem Games informa que serán los encargados de distribuir Pang Adventures no solo por España, si no por toda Europa y el mercado australiano. Esta versión denominada “Buster Edition” será la única que podremos encontrar en las estanterías, y no solo se limitará a contar con caja y cartucho, sino que además incluirá un manual retro de supervivencia, un set de pegatinas y su carátula será reversible, tal y como advierte el siguiente tweet.

Sin una fecha aún confirmada, pero previsto para el próximo invierno, Pang Adventures “Buster Edition” puede ya reservarse en las principales tiendas de Espala, a un precio recomendado de 29,99 € en el caso de la versión Nintendo Switch, lo que supone unos 10 euros adicionales al precio de la versión para la consola de Sony. Si tienes dudas sobre si lanzarte de cabeza a por esta versión, ¡te recomendamos que no te pierdas nuestro análisis!