Peaky Blinders: Mastermind

Peaky Blinders: Mastermind se deja ver, tras su lanzamiento, en un extenso gameplay

Peaky Blinders: Mastermind sigue de rabiosa actualidad. Y es que, si hace tan solo unas horas os desvelábamos parte de su proceso creativo con un vídeo «entre bastidores«, ahora nos llega nuevo e interesante material que no os podéis perder si estáis interesados en dicho juego.

 

Peaky Blinders: Mastermind, título de puzles, aventuras y planes maestros que sigue el hilo argumental de su afamada y premiada serie homónima, ya está entre nosotros, disponible para su compra en la eShop de Nintendo Switch. Y con motivo de su lanzamiento, continua liberándose nuevo material. Ahora, tras el avance anteriormente comentado, nos llega un nuevo y extenso gameplay de cerca de 30 minutos de duración centrado en darnos a conocer los primeros compases de juego del título de Curve Digital y de la desarrolladora FuturLab. A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión:

 

 

Peaky Blinders: Mastermind está ya disponible para su descarga a través de la eShop, como indica su respectiva ficha, con un descuento del 20% hasta el próximo día 9 de septiembre que lo deja en 19,99€. ¿Tenéis pensado haceros con él? Os esperamos en nuestro canal oficial en Discord para charlar sobre este y otros muchos temas de la actualidad videojueguil, ¡o lo que se tercie!

 

Fuente