Phil Spencer Animal Crossing

Phil Spencer, jefe de Xbox, alaba a Nintendo y sus juegos en una entrevista

Hace unos años, la llamada guerra de consolas llegaba a enfrentar a unos usuarios partidarios de una marca contra usuarios partidaria de otra consola. A día de hoy parece algo estúpido, aunque hay muchos, que a pesar de estar en 2020, parece que siguen estando dentro de esa «guerra de consolas». Sin embargo, lo bueno de que en el mercado haya varias consolas, es que los jugadores tenemos gran variedad, por lo que siempre salimos ganando, así que  hay que estar atentos porque a finales de este año se van a lanzar al mercado PS5 y Xbox Series X.

 

TGA 2018 Reggie, Phil Spencer y Shawn Layden

 

«Nintendo tiene los juegos first party con el pedigrí más fuerte de la industria»

El director de la marca Xbox, Phil Spencer, siempre ha sido un amante de Nintendo, y lo ha demostrado en una entrevista dentro de Animal Crossing. Sí sí, como lo estáis leyendo. El guionista de Hollywood y ex periodista de videojuegos, Gary Whitta tiene un «talk show» dentro de Animal Crossing llamado «Animal Talking», en el que cada semana en su canal de Twitch entrevista dentro del juego a grandes personalidades. En esta ocasión le ha tocado a Phil Spencer, el cual ha tenido grandes palabras para la Gran N.

… lo puro que hacen en Nintendo, es que piensan en los juegos, y piensan en su hardware y en su plataforma como una sola cosa, y construyen esas experiencias, y conozco a los equipos bastante bien, y creo que es mágica la forma en la que pueden crear una experiencia completa Nintendo en sus dispositivos, y esa experiencia es la que estoy viendo aquí, en mis manos, en mi Switch, es Animal Crossing. Desde Switch, ejecutando el juego en sí hasta la forma en que vas a la isla de otras personas…

 

Phil Spencer tuvo grandes palabras hacia la compañía nipona:

En el negocio del entretenimiento, ya sabes, la mayoría de las cosas no tienen un gran éxito, por lo que siempre ha de haber una sorpresa, pero Nintendo simplemente es magistral en lo que hace, y lo he dicho antes, creo que tienen los first party con pedigrí más fuerte, y son una joya para nosotros en la industria de los videojuegos y algo que debemos proteger.

 

Como vemos, las palabras de «Tito Phil» hacia Nintendo son muy buenas. De hecho siempre ha tenido muy buena relación con la compañía nipona y en esta entrevista, se ha visto su admiración y cariño hacia ella.

 

Fuente 

Más artículos
Shantae
El Shantae original y Risky’s Revenge llegarán a Nintendo Switch. ¡Tanto en físico (ediciones limitadas) como en digital!