Phoenotopia Awakening Switch

Phoenotopia: Awakening ya tiene fecha para comenzar su aventura en Nintendo Switch

Hace unos años la desarrolladora Quells lanzó un juego Flash de nombre Phoenotopia, una aventura de acción en vista lateral estilo pixelart y formato de mundo abierto, con gran libertad de acciones y subquest por realizar. Pasado un tiempo dicha compañía ha decidido sacar el remake del juego original bajo la coletilla Awakening, en tanto además prepara ya una segunda parte. La historia sigue las aventuras de una joven llamada Gale, que se embarca en una aventura para descubrir qué le sucedió a su pueblo después de que un misterioso objeto desciendiera del cielo y secuestrara a casi todos los aldeanos. Gale se embarca en una búsqueda épica que la lleva a muchos lugares diferentes, resolviendo acertijos, rescatando a todos sus amigos y luchando contra feroces enemigos para encontrar respuestas al misterioso enigma. Este título tiene previsto aterrizar en la eShop de la consola de los Joy-Con el próximo 20 de agosto, en cuestión de unas semanas, por 19.99$.

Tráiler Phoenotopia: Awakening (Nintendo Switch eShop)

https://youtu.be/I7qY3fntoLg

 

Phoenotopia: Awakening te coloca en el papel de Gail, una simple aldeana que vive una vida feliz en el idílico campo. Sin previo aviso, una gran nave espacial aparece en el cielo nocturno y secuestra a todos los adultos. Como el miembro ahora más viejo de su pequeña comunidad, Gail debe comenzar a resolver este misterio y recuperar a los aldeanos. ¡Poco sabe ella de la gran aventura que tiene por delante, el mal que acecha en las sombras y el papel que desempeñará en la lucha por la propia existencia de la Tierra!

Caracteristicas

Una aventura narrativa para un jugador llena de personajes encantadores, ciudades vibrantes y mazmorras peligrosas. ¡Espera un tiempo de juego carnoso de 25 a 50 horas, dependiendo de la cantidad de mundo que quieras ver!

Numerosas misiones secundarias de NPC. Una misión, al estilo de Zelda, te permitirá explorar e interactuar con los habitantes del mundo del juego en busca de NPC ansiosos por el comercio. Después de una larga serie de intercambios, un arma digna espera como recompensa final.

¡Lucha contra sapos cubiertos de maleza, plantas que se alimentan de humanos, caballeros entrenados, mechs gigantes e incluso extraterrestres! El mundo de Phoenotopia tiene más de 50 tipos de enemigos diferentes y una dificultad dura, pero justa.

Mecánica de curación en tiempo real. A la Dark Souls, elegir sanar en el momento adecuado podría ser la diferencia entre la vida y la derrota. Algunos elementos curan mucho, pero su consumo es lento, así que elige el elemento curativo adecuado para el trabajo.

¡Mejora tus objetos curativos a través de un minijuego de cocina!

O relájate y sumérgete en la atmósfera con el minijuego de pesca. Pesque en un templo antiguo, un hermoso oasis o en el rugiente océano. Donde hay agua y peces, puedes encontrar sustento.

Más de 10 armas y herramientas diferentes con las que combatir enemigos y resolver acertijos. ¡Vuela con botas cohete! ¡Dispara con ballestas! Explosión de bombas! ¡Tocar la flauta!

¡Numerosas formas de fortalecerse! Encuentra tesoros y compra mejores equipos o aprende nuevas técnicas de combate de hábiles artistas marciales.

¡Un mundo lleno de secretos y coleccionables! Encuentra rubíes de corazón para aumentar tu HP máximo. Encuentra piedras lunares para actualizar tus herramientas. Encuentra gemas de energía para aumentar tu resistencia.

Un sistema de control único y afinado que busca combinar elementos de Smash Bros y Dark Souls. Un indicador de resistencia determina la cantidad de acciones que puedes realizar al mismo tiempo. Ataque, Charge Smash, Crawl, Walk, Run o Sprint en su camino hacia adelante.

Técnicas avanzadas de speed running. Balanceo de salto corto, cancele el retraso de aterrizaje con un balanceo, luego cancele el retraso de balanceo resultante con un toque del gatillo.

Presione L para acercar o alejar la cámara. ¡Una característica que apenas se ve en los desplazadores laterales 2D!

Un mapa del mundo transitable conecta los bosques, las ciudades, las mazmorras y las áreas secretas. ¡Toca un limo de mapa errante para desencadenar un encuentro aleatorio!

Un guión inmersivo con más de 100.000 palabras. ¡Phoenotopia es una novela por derecho propio!

¡Más de 60 canciones originales que van desde piano suave y orquesta hasta rockeros de sintetizador / metal y gaitas!

Un sistema de logros, con 33 insignias para ganar, para jugadores que buscan un desafío y una rejugabilidad adicionales.

 

 

 

 

Fuente

Más artículos
RPG Maker MV Nintendo Switch
RPG Maker MV se deja ver en su versión de Nintendo Switch. ¡Hora de ponerse creativos!