Pokémon Alas del Crepúsculo

Ya disponible el séptimo y último capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo, «Cielo»

El pasado mes de diciembre de 2019 se anunció que un nuevo proyecto animado basado en el mundo de las criaturas de bolsillo llegaría a los canales oficiales de Youtube de la franquicia el 15 de enero de 2020. De esta manera, Pokémon: Alas del Crepúsculo muestra las vidas de los habitantes de Galar, pero también sus anhelos y los desafíos a los que se deben enfrentar en su día a día. ¿Queréis ver el séptimo y último capítulo de esta pequeña serie animada que nos ha acompañado en los últimos meses? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Ya podemos ver el séptimo capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo, «Cielo»

 

Después de un mes de espera, por fin podemos ver «Cielo», el cual es el séptimo (y último) episodio de la serie Pokémon: Alas del Crepúsculo, la cual nos deja ver a la región de Galar y a sus habitantes de una manera totalmente distinta a la que estábamos acostumbrados en este mundo habitado por las criaturas de bolsillo. Así, después de seis episodios en donde se nos ha demostrado que estos personajes son totalmente humanos, por fin llega el desenlace en el cual se ha dado final a esta historia, pero en el cual el campeón, Lionel, por fin ha tenido un papel.

 

Por lo tanto, ahora ya hemos podido ver el final de Pokémon: Alas del Crepúsculo y con ello sentimos que una parte importante que nos ha acompañado estos últimos meses ha llegado a su fin. Y vosotros, ¿habéis ido siguiendo todos estos meses los distintos episodios que se han ido lanzando o sois de aquellos espectadores que han estado esperando a que se emita el último para así haceros un maratón y poder todo del tirón? Sea como fuere, ¡merece la pena echar un vistazo a esta corta serie de una de las franquicias de videojuegos más famosas!

Fuente

Más artículos
Fire Emblem: Three Houses
Intelligent Systems pondrá a la venta la banda sonora de Fire Emblem: Three Houses el 21 de febrero