Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix ha alcanzado las 5 millones de descargas y nos regalan objetos para celebrarlo ¡Éxito rotundo!

¿Ya os habéis tomado una deliciosa taza de café en la cafetería de Pokémon Café Mix? Si no es el caso, no tenéis ninguna excusa, pues la podéis visitar tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles. Como bien ocurre con la gran mayoría de videojuegos que encontramos en los teléfonos inteligentes, a lo largo de la vida del título los desarrolladores van añadiendo contenido de forma progresiva, logrando que los usuarios siempre estén pendientes de las últimas novedades que se implementan. Pues bien, según ha sido confirmado recientemente, Pokémon Café Mix ha alcanzado la friolera cifra de cinco millones de descargas, y para celebrarlo, los desarrolladores regalarán a los jugadores objetos del título durante estos días. ¿Quieres saber cuáles son y como hacerte con ellos? ¡Sigue leyendo!

 

Pokémon Café Mix regala objetos seamos amantes del café o no

Pokémon Café Mix

 

Todos los jugadores recibirán en su pestaña de regalos varios conjuntos de objetos si acceden al juego entre las 8:00 AM del 17 de agosto y las 7:59 AM del 30 de agosto. Es decir, incluso aquellas personas que aún no se hayan descargado el juego, si inician sesión en este período de tiempo también podrán disfrutar de las recompensas. Los objetos que recibiremos son la jugosa cantidad de 5.000 bellotas doradas, tres silbatos verticales y tres silbatos horizontales. Además de estas recompensas Grookey aparecerá como cliente especial hasta el 26 de agosto (fecha sujeta a cambios).

 

No hay duda de que estos regalos son un buen incentivo para mantener a los jugadores activos (y contentos), e incluso como comentábamos en las anteriores líneas, no es de extrañar que nuevos jugadores aprovechen esta oportunidad como excusa para iniciarse en este título de dispositivos móviles y de Nintendo Switch. Y bien, queridos lectores, ¿vosotros habéis superado ya todos los puzles que os ofrece la cafetería o preferís jugar a otros títulos más complejos porqué los juegos basados en dispositivos móviles no son lo vuestro y por ello no lo habéis jugado todavía? ¡Os leemos en los comentarios!

 

Fuente