Pokémon HOME

Revelados los beneficios de Pokémon HOME durante sus primeros 6 meses. It prints money!

Con la llegada de la octava generación de las criaturas de bolsillo, también se lanzó una nueva aplicación que permite acceder a nuestras criaturas almacenadas en la nube, la cual se llama Pokémon HOME y la cual puede usarse en Nintendo Switch, pero también en dispositivos móviles. Como los usuarios de esta app bien saben, contamos con algunas funciones gratuitas, pero la mayoría de características necesitan de una suscripción de pago para poder activarse, y aunque en un primer momento generó cierto rechazo por parte de la comunidad, ahora se ha revelado los ingresos que se han obtenido durante los primeros 6 meses en los que ha estado en funcionamiento.

 

Pokémon HOME logra unos más que envidiables beneficios en 6 meses

Pokemon HOME

 

En los 6 primeros meses de funcionamiento de Pokémon HOME son muchos los jugadores que se han descargado la aplicación desde Google Play y desde Apple Store, superando así los 7 millones de descargas y los 5,5 millones de dólares en beneficios. Además, esta no es toda la información que se ha revelado, sino que también se sabe ahora que el territorio en el que más ha sido descargada es Estados unidos seguido de Japón y de Reino Unido. Por lo tanto, nos queda más que claro que, a pesar que fueron muchos los que pusieron el grito en el cielo cuando se informó de que la app tendría diferentes planes de pago, se han obtenido unos grandes números, tanto de descargas como beneficios.

 

Y eso sí, si sois usuarios de Pokémon HOME, también habréis comprobado que sus creadores trabajan de forma activa para seguir perfeccionando tanto la versión de Nintendo Switch como la de dispositivos móviles. Y vosotros, ¿os habéis hecho con una suscripción a la aplicación, estáis pensando en pasar por caja u os negáis rotundamente a pagar por un servicio de estas características que permite almacenar criaturas de bolsillo en Internet?

Fuente