Porygon2

Consigue a Porygon2 en Pokémon Espada/Escudo por tiempo limitado

La última aventura de los monstruos de bolsillo, Pokémon Espada y Escudo, a pesar de todas las críticas que ha tenido, está siendo todo un éxito. Sólo hay que ver las ventas de las aventuras de la región de Galar. Según los últimos datos que proporcionó Nintendo con sus juegos más vendidos, Pokémon Espada/Escudo se sitúa en la quinta posición con más de 18 millones de copias vendidas. Nada mal, ¿verdad?

 

Durante este verano, desde el mes de junio a agosto se está celebrando de forma online el Pokémon Players Cup, un torneo en línea donde los entrenadores de todo el mundo pueden competir en distintas competiciones, como son JCC Pokémon, Pokémon Espada y Escudo y Pókken Tournament DX. Para celebrar esta competición, se va a repartir mediante código de Regalo Misterioso un Porygon2 listo para el combate. ¿Quieres saber cómo hacerte con él?

 

Consigue a Porygon2

Para conseguir a Porygon2, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir el menú del juego e ir a Regalo Misterioso
  • Seleccionar «Recibir un Regalo Misterioso».
  • Selecdionar «Recibir mediante código o contraseña».
  • Introducir el código: “PKMNPLAYERSCUP”

Podrás hacerte con Porygon2 únicamente hasta el día 31 de agosto, así que ¡date prisa! Recuerda que actualmente también puedes conseguir un Gatrodon competitivo gracias a otro código de Regalo Misterioso.

 

Fuente