Projection

Projection: First Light iluminará Nintendo Switch en septiembre

Los títulos indie se han hecho un gran hueco, no sólo en nuestras bibliotecas de videojuegos, sino en nuestros corazones. Actualmente el panorama del videojuego no se concibe sin estos títulos independientes, desarrollados por pequeña compañías, muchas veces de pocas personas, que quieren ver la luz en cualquier plataforma. De luz y sombra es de lo que trata el juego del que vamos a hablar en esta noticia: Projection: First Light, título desarrollado por Shadowplay Studios y Swety Chair Studio y distribuido por Blowfish Studios.

 

 

Un juego de luces y sombras

Projection: First Light es de esos juegos que nada más verlos se queda uno maravillado, y no es para menos, ya que estamos ante un juego cuya estética está realizada mediante marionetas de sombras. En esta aventura de luces y sombras, acompañamos a Greta en un viaje hacia su reencuentro personal recorriendo diferentes lugares y épocas como China, la Inglaterra victoriana, Turquía, Indonesia y muchos más, encontrándose con diferentes personajes legendarios y luchará con criaturas mitológicas. Para ayudar a nuestra protagonista en su periplo, tenemos que jugar con las luces y sombras para crear plataformas y superar asín diferentes obstáculos que lleven a Greta a buen puerto.

 

Projection: First Light iluminará la eShop de Nintendo Switch el próximo 29 de septiembre. Y tú, ¿ayudarás a Greta en esta fantástica aventura?

Fuente

Más artículos
RPG Maker MV Nintendo Switch
RPG Maker MV se deja ver en su versión de Nintendo Switch. ¡Hora de ponerse creativos!