Pumpkin Jack Switch

Pumpkin Jack se muestra en un nuevo gameplay durante la Gamescom 2020

El plataformas tridimensional de temática tan de halloween, Pumpkin Jack, desarrollado por la compañía independiente de Nicolas Meyssonnier que va a ser traído por la editora HeadUp Games, continúa en desarrollo después de anunciarse hace unos meses su futura llegada a la consola híbrida durante el cuarto trimestre de 2020. Sin embargo, eso no quita que se vaya mostrando en diferentes eventos públicos para que vayamos viendo cómo continúa su desarrollo, por ejemplo así lo ha hecho durante la recién arrancada feria de videojuegos alemana Gamescom, que comenzó ayer mismo 27 de agosto y se prolongará hasta el domingo 30 de agosto. Y lo ha hecho a través de un gameplay de unos ocho minutos donde podemos apreciar la buena pinta que el juego ya tiene en movimiento, y que podéis ver a continuación:

 

Gameplay Pumpkin Jack Gamescom 2020 (Nintendo Switch)

 

¡Pumpkin Jack es un escalofriante juego de plataformas 3D en el que encarnas a Jack, el mítico señor de la calabaza! ¡Sumérgete en una aventura épica a través de paisajes sobrenaturales y ayuda al mal a aniquilar el bien!

  • Un colorido escenario de dibujos: viaja por niveles con paisajes espeluznantes y ambientes fascinantes que han sido diseñados con una paleta de colores vivos y unos efectos de luz de alta calidad.

  • Lucha por tu vida: con desafiantes bestias acechando a la vuelta de cada esquina, deberás dominar el arte de realizar combos de ataque, esquivar y calcular tus movimientos para sobrevivir a las dinámicas batallas en tiempo real. Además, tendrás que desbloquear armas y escoger bien cuáles utilizar para derrotar a todos aquellos que se opongan a ti.

  • No pierdas la cabeza: resuelve acertijos centrados en la física, la gravedad y la reflexión como Jack o abandona tu cuerpo y usa tu llameante cabeza para quemar libros, machacar algunos topos, crear caminos para las esferas mágicas y mucho más, ya que cada nivel incluye nuevos y emocionante desafíos.

  • Encuentra amigos que luchen a tu lado: Jack cuenta con serviciales compañeros que lo ayudarán en su viaje, entre los que se encuentran un búho arrogante que ejerce de guía y un cuervo impertinente que está deseando facilitar los ataques a larga distancia.

 

 

 

Fuente